8 de noviembre de 2009


No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos. Hijo, cuando veas a una mujer guapa, sólo recuerda que en algún lugar hay alguien cansado de tirársela. Fíjate en ti. No lo digo con desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis, ¿pero de que sirven los sueños si casi nunca se cumplen? Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís. El mundo no es todo alegría y color... Es un lugar terrible, y por muy duro que seas es capaz de arrodillarte a golpes y tenerte sometido permanentemente si no se lo impides. Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida. Pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar. ASI ES COMO SE GANA!. Si tú sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. Pero tendrás que aguantar los golpes. Tú Dices que quieres morir por amor, pero no sabes nada de la muerte, ni sabes nada del amor.. Simplemente Veo en el mundo mucho potencial, pero está desperdiciado. Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, o siendo esclavos oficinistas.La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos, no hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seríamos millonarios, dioses del cine, o estrellas del rock. Pero no lo seremos, y poco a poco lo entendemos, lo que hace que estemos muy cabreados.. Es más, creo que siempre se puede confiar en las malas personas. Nunca cambian, no te defraudan jamás.. Ahora ya no me acuerdo de olvidarte.. Simplemente tropiezo con la realidad, corro detras de un sueño.. Gano. Es fácil ganar. Gano por mucho o por poco, pero ' es ganar' . Asi que tú ¿Tan perdedor eres que no te das cuenta de lo que ganas? Uno es lo que ama, no lo que te ama.. Nadie te pidio que sufrierás, fue cosa tuya. Cuenta lo que fuimos.. Los problemas que te matan de preocupación, nunca se materializan.Los que te toman por sorpresa un miercoles por la tarde te dejan pasmada. Es extraño... aún sabiendo que tiene que terminar, cuando termina, siempre sientes ese remordimiento inevitable de "¿hice lo correcto?". Debes saber que llevo grabada una advertencia invisible: nada de compromiso. Nunca me casaré. A pesar de mis esfuerzos empiezo a notar algunas grietas en mi capa exterior. Cuando reviso mi insignificante vida, y todos aquellos hombres que he conocido, no puedo evitar pensar en todo lo que han hecho por mí y en lo poco que he hecho yo por ellos; en cómo cuidaron de mí, se preocuparon por mí, y yo les correspondí no devolviéndoles nunca el favor. Sí, creía que era la qsacaba mayor beneficio. Y... ¿qué tengo? En serio... Unas monedas en el bolsillo, algunos trajes caros, ... y estoy soltera. Sí, sin ataduras, libre como un pájaro... No dependo de nadie, y nadie depende de mí. Mi vida es sólo mía, pero no tengo la conciencia tranquila, y si no tienes eso, no tienes nada. Así que no puedo dejar de preguntarme cuál es la respuesta: ¿qué sentido tiene todo?... ¿sabéis lo que digo? Ahora que ella no puede tenerle, piensa que no puede vivir sin él.Algunas personas son graciosas. Yo nunca pretendí... nunca pretendí hacer daño, pero se que lo hago. Si te pasas la vida recordando, no te queda tiempo para vivir.. Llevas tanto tiempo en mi vida que no recuerdo nada más. ¿Quieres otro recuerdo? El miedo a la oscuridad mantiene vivas a las personas. Lo importante es que era mi amigo. Tenía un nombre, así que ahora tengo que recordarle. Si todos a los que pierdo tuvieran nombre... Yo no olvido nunca ese sonido. Lo primero que oyes es click, es tu pie, ha activado mina anti-persona, cuando lo oyes, se acabó. Pero tu cabeza se vuelve loca ¿Sabes?, tú piensas... tal vez si doy un salto, tal vez si encuentro una roca que pese lo mismo que yo. Pero no, no se puede hacer nada, tú oyes click, y a volar. No olvides jamás lo que a mi me costó toda una vida aprender; sólo tenemos un corazón, y hay que serle fiel. Si yo prefería vivir en mis sueños y seguir siendo una chica introvertida, estaba en mi derecho, ya que malograr mi vida es para todo ser humano un derecho inalienable. ¿Quieres ver lo más bonito que he grabado en mi vida?Era uno de esos días en que está a punto de nevar y el aire esta cargado de electricidad. Casi puedes oirlo, ¿verdad? Y esa bolsa estaba bailando conmigo, como un niño pidiéndome jugar. Durante quince minutos. Es el día en que descubrí que existe vida bajo las cosas, y una fuerza increíblemente benévola que me hacía comprender que no hay razón para tener miedo, jamás. Porque tambien SOMOS, lo que hemos perdido. ¿Qué buscas? ¿Algo con lo que seguir engañandote? Es la sensación esa de que siempre hay algo en medio.. en medio de lo que quiero. Ahora sé que si vas a intentarlo.. Si vas a intentarlo, vé hasta el final. De lo contrario, no empieces siquiera. Llevarás las riendas de la vida hasta la sonrisa perfecta. Es lo único por lo que vale la pena luchar. Que tanto gilipollas, y tan pocas balas. Que deberias alegrarte de no ser una persona que siempre lo ha tenido facil, que no tiene problemas, porque esas personas no suelen ser muy interesantes. Que ¿Quién soy yo para juzgar a los que quierén vivir ? Que 'Jajaja' yo no tengo rivales. Que mis caricias no se venden. Que TÚ usas el sexo para prácticar cualquier emoción menos el amor. Que ' a veces cuadno se pierde se gana ' . Que yo tambien le odio. Que nunca reconoces realmente a una persona, hasta que has llevado sus zapatos y has caminado con ellos. Que no creo en el destino porque odio pensar que no soy yo la que contrala mi vida. Que todo lo que tiene un comienzo, tiene un final.. Que si matas a unos pocos te llamaran asesino, pero si matas a un millon, te llamaran conquistador. Que cada cenicienta tiene su medianoche. Que yo soy diferente al mundo, tengo el coraje de ser yo misma. Que una verdadera geisha puede parar a un hombre, con sólo una mirada. Que cuando miras a una persona, cuando la miras de verdad puedes ver el 50% de lo que es. Querer descubrir el resto es lo que estropea las cosas. Y que me encanta el frio, porque hace que me sienta viva.