27 de noviembre de 2011

¿ Por qué ?

Desaparezco porque me abruma lo que veo. Porque en unas partes veo amor puro, y en otras amor falso. Porque envidio historias que podrían dominar el mundo, y detesto el orgullo de quién se enorgullece de una historia repleta de engaños. Me voy y estoy semanas o incluso meses sin dar señales de vida a gente que realmente me importa, porque sé que cuando vuelva ese tipo de personas seguirán ahí, y seguramente, si el dharma de hoy no nos jode el karma de mañana, serán más felices.
Por lo demás, me paso horas entre nuevos descubrimientos, entre humo, entre el verde del viento. Entre nuevas formas de conquistar el arte y el corazón ajeno. De traspasar muros, de analizar al tiempo. Entre nuevas personas que irradian luz ante tanta niebla. Intentando que no me atrape otra vorágine cuyo protagonista sólo sea otro mitómano con ganas de juerga.
Desde aquí, sólo quiero dar las gracias a la gente que sigue creyendo en mí, a esas personas que saben que detrás de las tres mil corazas, queda algo.


Hablo mucho y se que tanto...y que siempre viene a cuento, nadie es un santo, eso es verdad, si lo digo yo, miento, regalo amor, puro entretenimiento.Temor del tiempo, olor al campo. Se han podido joder las cosas o sólo es un cambio, yo no se verlo, he sucumbido, me he quedado zombie o tengo mal configurada la ram o la bio compi, tu que has vivido, yo que rompi el combi y ya no tengo frío para ofrecer. A veces pasa, que te tratarán de convencer con argumentos ambiguos y estarás tú, a ver qué averiguo, qué saco de cierto.Un saco de estiércol y tomarlo a guasa. De jueves a miércoles, escribe ambos inclusive, sino para qué vives? Saca tus cuernos al sol, como el caracol que los exhibe. Soñé con la muerte y vuelo, si soy yo la que me asolé y bueno...