30 de septiembre de 2011

SUEÑOS DE INFANCIA.




No hay que abandonar nunca el campo de batalla, aunque seamos el último combatiente. Echarle huevos, y exceso y frontear los huecos para esconderse de la mejor manera. Y todo con un único fin. El fin de sentirse ganadora, a pesar de que nos destruyan. Tenemos que sacar algo en claro cuando nos reciban en ese aeropuerto cuando volvamos. Y es que hemos aprendido algo de toda esta sangre y estas heridas. Que las cosas irán a mejor, lejos de todo aquél infierno. Que no tenemos que acostumbrarnos al dolor y darnos la vuelta y esperar que él último golpe nos remate. Que debemos pensar que no hemos nacido para la afrenta, que es sólo un impasse. Hasta que no interiorizemos que somos capaces de encontrar un lugar donde no nos martirizemos con historias que nos atraen por su crudeza, hasta que no entendamos que la intensidad también se puede experimentar sin las lágrimas que se callan y los peldaños con los que tropezamos y que nunca nos dejan subir, hasta que no asumamos nuestro potencial, no seremos felices.
Habría que darse cuenta de una maldita vez y dejarnos de gilipolleces, de esas malas caras de los que no entienden, de los que malpiensan, de las falsas amistades y sonrisas, del improperio de las noches donde sólo se busca diversión a cambio de alterar la realidad. Asúmanlo, somos capaces de todo, por naturaleza y por joder, ¿por qué no?


_____________________________________


_______________________________


El otro día leí una entrevista de Mila kunis en Cuore, que decía algo así cómo " yo era Ucraníana , llegué a Estados Unidos con nueve años sin entender el idioma[..]mis compañeros de clase se burlaban de mí por mis rasgos físicos.. Me sentí como un niño ciego y sordo que por primera vez se tiene que enfrentar al mundo " . Hace una semana, inicié un viaje a 'mi propio Estados Unidos', abandoné a mi familia ( temporalmente) , terminé con el amor de adolescencia que tanto dolor e ispiración habia causado en mis escritos, y .. comencé mi sueño de infancia.. el 26 de septiembre iniciaba el grado en periodismo en la Universidad Complutense de Madrid, a 600 km de mi hogar, sacrificando mi grupo de amig@s, mi pareja... persiguiendo una ilusión, asumiendo mi potencial. Desde que abrí blogger he recibido más visitas de las que esperaba, y cada una de ellas, me ha llenado de ilusión ( aunque últimamente había dejado de publicar mis escritos..), jamás perdí la esperanza de que esto volviera a cobrar vida(diaramente). Pues bien, a partir de este momento, quiero compartir con vosotr@s mi sueño de infancia... mis publicaciones, no solo literarias, bipolares.. Sino, de una manera más madura y racional, abordando otros temas de actualidad desde un punto de vista subjetivo, y cómo un dia escribí, háblando claro sobre todo aquello que no nos han contado.. ( crisis ecónomica, política, actualidad.. ) , pero dándole un formato personal en el que todos nos podamos sentir identificados, y bipolarizados... con el mayor número de métaforas, inorias comparando cada una de las noticias actuales con historias sentimentales, creando un efecto más cercano y original para todos.Intentaré actualizar todos los días... A media tarde. ¡¡Gracías, por los que me seguís desde el 2008!! ( y espero que esta nueva etapa más personal y metafísica... os guste ! )


Mi twitter: @brenfdezfdez