3 de febrero de 2009

Mi verdadera realidad..

Me ha acostado llegar mucho a este punto, en un mundo lleno de contracorrientes, de caricias sin explorar, de tequieros sin demostrar & promesas sin cumplir. He tocado el limite de mi corazón, & también he arañado sentimientos, sentimientos de amor. Nosé como decirtelo, ni tampoco como acabar. El comienzo es fácil, pero cuando tienes que enfrentarte a la realidad de herir almas en vano, te planteas la posibilidad de callar, callar.. gritos & murmullos de tu interior, capaces de flotar, flotar en el abismo de tus besos, de tus abrazos.. pero que se hunden en el interior de tu alma, ese simple mar eterno que todos llevamos dentro, espóradico como el amor, dificil cómo la vida. El corazón se te encoge, & el cielo cambia de azul a gris, & de gris a negro. Es díficil tomar la decisión adecuada, elegir el mejor camino, & reducir las posiblidades a hacerte daño, a hacerme daño. No puedo tomar ésta decisión por los dos, pero debo tomarla.. debo decirte la verdad. Pero no puedo, no puedo mirarte a los ojos & hacer que mi corazón lata a la vez. Mi pensamiento se queda helado, mi sangre se congela, & mi piel, se mortaliza. Si mi mejor virtud, es abrir las puertas del cielo, de mi propio cielo & dejar que mi felicidad vuele, mi peor virtud, es de fracasar en mis promesas, complejas promesas de amor. Intentó mantener mi fuerza, mi autoestima.. Intentó quererte, intentó mostrarte mis mejores sonrisas, intentó renacer cada día, intentó seguir tus pasitos.. Intentó no fallarte, pero cúando la cuestión, es mi propia felicidad, & mi mar de dudas, tódo se confunde.. & mi cabeza da vueltas como si de una órbita se tratase. Te esquivó, pero rectificó, & es que te quiero con la cabeza, pero no con el corazón. Te juré mil veces, un amor.. un amor que ya caducó. Un amor que voló alto, un amor sin medida, que se estrelló.. Primero en el fondo de la lujuria, después en el fondo del mar, para más tarde.. acabar siendo un siemple recuerdo en la noria de mi vida. El problema, llega cuándo ese recuerdo.. es tan especial, que no puedes herirle, & tienes que fingirle, quererle, o intentarlo. Ser suya.. & creer, creer que algún día esa amor volverá, volverá a despegar, o fracasar, pero volverá. Ésta es mi realidad, mi verdadera realidad.