21 de abril de 2009

Ya casi me había olvidado de tu cara, estaba empezando una nueva vida, en la que me había prometido no incluirte. Te habías marchado de mi camino & jamás quise ir a buscarte porque supuse que si te habías ido debía ser porque no eras para mí, o por que quizás yo no te merecía. Hoy me pongo a pensar, viendo fotos viejas & contemplando ese aire de tristeza & brillo particular que siempre vi en tus ojos, que tal vez nunca conozcas a alguien que te quiera como alguna vez lo hice yo, alguien que muera por tí como lo hubiera hecho yo, quizás nunca aparezca en tu camino la persona que pueda decirte todos los días de su vida que te ama con locura como lo habría hecho yo. Ahora es tarde, ahora ya no quiero amarte, ahora quiero salir adelante y para eso es necesario nombrarte para no volver a equivocarme, aunque muchos digan: " nombrando no olvidas ", puede que sea cierto pero yo lo necesito, necesito saber que alguna vez marcaste tanto mi vida & que por una razón u otra no pude tenerte, es eso lo que me hará fuerte & será la solución a este delirio que tengo en este momento. Deseo subirme a un bus e irme lejos, caminar por la calle & pasar inadvertida en un lugar donde nadie me conoce. Quiero dejar los zapatos & andar con zapatillas, quiero dejar las chaquetas, quiero olvidar que debo comportarme & de una vez por todas andar desordenada, quiero que llueva & correr bajo la lluvia, quiero tomar helado si hace frío, quiero olvidar tu voz que dice 'te quiero', quiero dejar de sentirte en las noches, quiero olvidar esos cuentos de niños que solias contarme,, quiero olvidar ese momento en que te prometí que estaría por siempre, quiero...quiero irme & luego regresar para ver que sí pude.





·Me devolviste la tranquilidad, la calma. La dulzura de cerrar los ojos minutos & minutos, & confiar que un abrazo era lo más maravilloso que existía.