13 de noviembre de 2008

El significado de las fotos,

Podría pasarme mirando esa foto horas, podría mirarla de lado, de frente, de lejos, & de cerca. Podría mirarla desde el angulo 45º, desde el 90º.. o 100º. La podría mirar con odio, con amor, con ternura, con amistad, o con rencor. La podría mirar con los ojos cerrados, porque ya me la sabría de memoria.. Conocería su brillo, su color, su espléndor. Conocería la forma de la mirada, de nuestra mirada. Conocería nuestros sentimientos, la alegría de ese esperando momento, o la pena de ese angustiado adiós. Conocería los secretos del alma, las pequeñas sonrisas, o el inquietante efecto de la gravedad. Si, podría mirar la foto, & seguir viendo la misma persona que un día vi, esa persona trasparante, con corazón bondadoso, con actitud caprichosa, con caricias amorosas, con pájaros en la cabeza. Aún sentiría los apretones de nuestros abrazos, el silencio de las palabras, el efecto de los besos. Sentíria los recuerdos, los despistes, las fechas, las palabras que las recuerdan, Sentiría la necesidad de saber de tí, aunque la foto ya me lo trasmitiría, lo sentiría todo. ¿Y que decir? Guardó cada una de nuestras fotos, de nuestros recuerdos, de nuestras palabras, de nuestras íronias, de nuestros mensajes, en el fondo de mi corazón. No, me las pidas, no te las daré. No me ruegés, porque no te escucharé. No permitas, porque yo tampoco te lo permitiré. No me olvidés, porque yo no te olvidaré. No me odiés, porque sabés que amarás, que me amarás por encima de las mentiras, de las falsas palabras, de las hipóteticas ilusiones, de la cruel realidad. Si quieres las fotos, & los recuerdos. Abreme la caja del corazón, que guarda cada sensación, cada sonrisa, & cada lágrima. Aunque ya te será díficil, he tirado la llave al mar, he tirado las nubes, he tirado la arena, he tirado la lava de los volcanes, he tirado la ventisca, Lo he tirado todo. & Aún así la llave sigue brillando en el fondo, porque nes una llave normal, es la llave de nuestro amor. Quién un dia abrío nuestros corazónes, & quién un día puso fín a nuestras vivencias juntas. No te guardaré como un recuerdo más, porque tú ya no eres un recuerdo, eres una foto, mi foto la que podría mirarla durante horas , de lado, de frente[..]






Hoy comienza, mi nueva aventura en el mundo del Blog:)
prometo escribir, expresarme. .Con todo aquello que ansio dentro, que veo a mi alrededor..
GRACIAASS!